Franchi e punto es una marca fundada por la diseñadora Luciana Valencia, Diseñadora y Arquitecta. Quien nació y creció entre las máquinas de tejer, conos de fibras y botones, de la fábrica de tejido de punto de su madre, fundada en 1978. Lo que, como era de esperarse, despertó en ella inconscientemente una pasión por el tejido y cómo llevar cualquier diseño a ser una realidad por medio de una técnica que mezcla procesos industriales y manuales.

Guiada por la experiencia de su madre con más de 45 años de trabajo, Luciana fue absorbiendo todo ese conocimiento a lo largo de los años, permitiéndole plasmar esa experiencia en la calidad de sus prendas. continuando así con la tradición familiar, adaptando y llevando la marca a nuevas generaciones.

La pasión por el tejido de punto las mantiene unidas, trabajando juntas por un mismo fin. Llevar el tejido de punto a otro nivel. 

Franchi e Punto es una marca que nace de las raíces de Ornella Franchi, la marca originalmente fundada por su madre María Cecilia Mercado. Una marca que se reconoce fácilmente por sus prints protagónicos y únicos, su calidad, comodidad y suavidad para cada una de sus prendas, encontrando una mezcla perfecta entre sentirse y verse bien, nada como una prenda ligera, con gran flexibilidad térmica y un look versátil, para poder contar con prendas multipropósito y multi evento, que siempre darán de qué hablar.

CONTÁCTANOS

Carrito de compras

cerrar
Barra lateral Vuelve al comienzo